Editorial Caminos

http://ecaminos.org

Un libro que Vale la pena

Fecha de publicación: 18 febrero, 2014

Decir la frase “Vale la pena” en nuestro país, equivale a imaginarnos a un solo rostro: el del profesor Manuel Calviño, quien con su experiencia como Psicólogo ha logrado ganarse una audiencia que persigue sus sabios consejos para la vida desde la Televisión Cubana.

Es por eso que a las 5 de la tarde de este viernes fue presentado en la Sala José Antonio Portuondo de la otrora Fortaleza de San Carlos de la Cabaña, la tercera edición de su libro Vale la pena. Escritos con Psicología.

La primera entrega constituyó un compendio de más de 70 guiones de su gustado espacio televisivo pero, a propuesta de la Editorial Caminos, adoptó la forma de textos cortos y apenas 3 años después de presentar la publicación, nos llega en esta XXIII Feria Internacional del Libro la tercera edición de esta propuesta.
A sal llena, el libro fue presentado primeramente por Idania Trujillo, coordinadora de la Editorial Caminos y por Raúl Suárez Romas, director del Centro Memorial Martin Luther King quienes no sólo comentaron anécdotas y sus impresiones del ejemplar, sino que agradecieron a Calviño por su entrega.

Fue una tarde de sorpresas para quien es profesor titular de la Universidad de La Habana, no sólo por encontrarse a la multitud que lo esperaba fuera de la sala de presentación a la hora del encuentro, sino también expresó lo impresionado que estaba de que esta propuesta literaria llegara a una tercera edición y que por el momento, no será la última.

Durante la presentación del mismo, su autor comentó que este es un libro que pretende encontrar y recrear lo mejor de cada persona y además adelantó que se encuentra en proceso de preparación una cuarta edición “con otros contenidos y nuevas cosas probablemente más ajustado a estos tiempos difíciles que estamos viviendo”.

Con su excelencia para comunicar y hacer de una simple charla un sabio consejo, Manuel Calviño, una vez más le demostró a su público de la audiencia que este es un libro que también vale la pena.

Última modificación: 22 de febrero de 2014 a las 21:07
Hay 0 comentarios
captcha
Quiero ser notificado por email cuando haya nuevos comentarios.